jueves, 13 de mayo de 2010

ANTES O DESPUÉS ENTRENARÉ AL MADRID

http://www.abc.es/deportes/futbol-formula1-tenis.asp
El técnico portugués José Mourinho,actual entrenador del Inter de Milán,sigue respondiendo a las continuas preguntas sobre su futuro más inmediato y, aunque se niega que actualmente tenga un pie y medio en España, afirma que algún día entrenará al Real Madrid.
En una entrevista que publica este viernes el semanario italiano "Panorama", de la que este jueves se han adelantado algunos extractos,Mourinho explica que,dado que se ha entrenado un equipo grande en Inglaterra,el Chelsea,y otro en Italia,el Inter,ahora le queda hacer lo propio en España.
"Lo que escriben, es decir,que tengo un pie y medio en España y medio aqui en Milán es falso",afirma el portugués en la entrevista.Pero ante la pregunta de sí,por tanto,no es verdad que vaya a ir al club blanco,Mourinho responde de este modo:"Entrenaré al Real Madrid.He entrenado a un grande en Inglaterra.Entreno a uno grande en Italia,y entrenaré a un grande en España".
El siempre polémico entrenador,quien se ríe de los presidentes de los clubes que le comparan con técnicos que no"se han levado siquiera una Copa de la Tosacana o de Reggio Calabria ", asegura que é lo ha ganado todo en tres países y que hay una cosa de Italia que no le gusta sobre todo las otras."La hipocresía del futbol.Gente que viene hacía mí,me da una palmaditaq en la espalda,me sonríe y me dice :Eres mejor,eres un grande,sigue asi.Después,en cuanto pueden,me atacan"

No hay comentarios: