domingo, 14 de febrero de 2010

Si se pueden mantener 30 cargos de confianza, se debería de poder sufragar el centro de acceso público a internet

EL PP DE COSLADA PIDE QUE SE MANTENGA EL CAPI DE CIUDAD 70

http://www.a2prensa.com/ficha.php?seccion=actualidad&noticia=3016

El Partido Popular de Coslada solicitó en el pasado pleno ordinario al equipo de gobierno que tomara buena nota de los Ayuntamientos de Ajalvir, Hoyo de Manzanares y San Fernando de Henares y que mantuviera abierto el CAPI de Ciudad San Pablo-Ciudad 70.

“Instamos al equipo de gobierno (PSOE, IU y PIC) a mantener abierto el único CAPI que como tal existe en la ciudad. Siempre los han cuestionado, por eso quizás es el momento de aportar soluciones, en caso contrario serán parte del problema o confirmarán su posición contraria al proyecto de la Comunidad de Madrid”, afirmó Daniel Cordero, concejal del PP de Coslada.

En referencia al coste y mantenimiento del mismo, el Partido Popular ha afirmado que: “Si se pueden mantener 30 cargos de confianza, se debería poder sufragar un centro de acceso público a internet. Si no saben como hacerlo que lo digan y si quieren ayuda que nos llamen, estaremos encantados de ayudarles”, continuó Daniel Cordero.

“En los últimos días, varios ayuntamientos (Ajalvir o San Fernando, como ejemplos) han afirmado que mantendrán abierto su centro de acceso a internet, este es el claro ejemplo de si se quiere se puede”, concluyó el presidente y portavoz del PP de Coslada, Raúl López.

No hay comentarios: