lunes, 7 de marzo de 2011

Aguirre retoma su actividad politica:"Gracias a Dios estoy mejorando mucho"

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/Pol%C3%ADtica
Aguirre ha reaparecido con buen aspecto en un acto de Sanidad celebrado en la Real Casa de Correos,sede de la Presidencia Regional,en el que ha estado acompañada por su número dos Igancio Gonzalez (quien a lo largo de la última semana ha asumido la agenda de la presidenta)
y de losconsejeros de la Presidencia,Justicia e Interior,Francisco Granados;Sanidad,Javier Fernandez Lasquetty y Familia y asuntos Sociales,Engracia Hidalgo.
"Estoy encantada de retomar la vida politica.Me encuentro muy bien,gracias a Dios tal y como me habian predicho los estupendos médicos de la Sanidad Madrileña"ha dicho nada mas comenzar su intervencción seguida por numerosos medios de comunicacion.
La dirigente que ha afirmado que bajará el ritmo de su actividad politica hasta su total recuperación(ha especificado que en lugar de asistir a siete actos al dia lo hará a uno o a dos)ha manifestado que tiene una inmensa deuda de gratitud"con las infinitas muestras de apoyo y de cariño que ha recibido desde que anunciará que tenia que ser operada.
"Son emocionantes e innumerable,sobre todo la de los ciudadanos anonimos que me han expresado su apoyo de diferntes maneras",ha apuntado,al mismo tiempo que agradecido el respaldo recibido por los medios de comunicación asi como el de los medios y enfermeras del Hospital Clínico donde fue intervenida.

No hay comentarios: