miércoles, 16 de marzo de 2011

Aguirre:"Nos iria mucho mejor que la politica se pareciera más a la de Merkel"

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/aguirre-nos-iria-mucho-mejor-que-politica-se-pareciera-mas-merkel-que-zapat

La presidenta de la Comuidad de Madrid,Esperanza Aguirre,ha asegurado este miercoles que la economía iria "mucho mejor"si se aplicaran las poiliticas de la canciller alemana Angela Merkel en lugar de las del presidente de Gobierno,José Luis Rodriguez Zapatero,quien, según ha dicho, esta aplicando politicas liberales aun sin creer en ellas porque lo hace la Unión Europea.
En declaraciones a Onda Cero, la dirigente regional,ha respondido a las palbras pronunciadas ayer por el secretario general del PSM y candidato socialista a la presidencia madrileña,Tomás Gomez,quien aseguró que madrid podría crecer más con otro yipo de políticas.
"Voy a ponerme de acuerdo en primer lugar con el señor Gomez .Con otro tipo de politicas del Gobierno de la nación,Madrid podría crecer muchísimo mas, si se hicieran las reformas que España necesita" ha precisado.
En este punto,Aguirre ha señalado que Madrid "esta ahora en el número 1 a pesar de las políticas"de Zapatero ya que situa 4´5 puntos por debajo del índice de paro nacional y llkeva 15 meses de crecimiento ecónomico.
"Mientras que en el conjunto de España aumenta el paro,en Madrid,muy timidamente y en una cuantía muy pequeña,aumenta el empleo", ha apostiollado.

No hay comentarios: